Ubisoft reveló oficialmente sus planes para el Año 2 de Skull and Bones y vienen cargados de contenido que transformará el juego multijugador pirata. Durante una presentación especial, se confirmó que en la Temporada 3 (otoño 2025) llegará el tan esperado combate en tierra, permitiendo a los jugadores pelear con espadas y pistolas en playas, cuevas y campamentos.
Esta expansión forma parte del capítulo Rogue Warlord, donde también se podrán rescatar miembros clave de la tripulación llamados “Oficiales”. Aunque se mostró un adelanto en video, Ubisoft promete más detalles en los próximos meses. Sin duda, es una de las mejoras más pedidas desde el lanzamiento del juego en febrero de 2024.
Pero eso no es todo. El Año 2 incluye 4 temporadas:
- Temporada 1: Ascent into Chaos (abril) – Nuevos niveles de dificultad, barco Schooner y el modo PvP Death Tides.
- Temporada 2: Oaths of War (verano) – Megaforts y fragatas gigantes.
- Temporada 3: Guts and Glory (otoño) – Combate en tierra.
- Temporada 4: Eye of the Beast (invierno) – El temido Kraken, nuevos gremios y el barco Corvette.
Si te llama la atención esta evolución, podrás probar el juego gratis del 17 al 21 de abril en PC, PS5 y Xbox Series X|S, durante el próximo fin de semana gratuito. Ubisoft también ofrecerá el juego a precio reducido, aunque aún no se ha revelado el nuevo costo.