Sega ha confirmado que su próximo juego gratuito Sonic Rumble se retrasará hasta la primavera de 2025. Este juego multijugador de fiesta, que permite a hasta 32 jugadores controlar versiones de juguete de los personajes de Sonic, fue anunciado originalmente en mayo para iOS y Android, con una versión para PC también confirmada posteriormente.
El juego fue lanzado de manera limitada el año pasado en 44 países, pero Sega había anunciado que su lanzamiento global (incluyendo Reino Unido y Estadps Unidos) ocurriría en invierno. Sin embargo, la compañía ha confirmado que la fecha de lanzamiento global será finalmente esta primavera, junto con la actualización 1.2.0, que traerá nuevos modos y características.
Entre las novedades, se incluirá el modo Quick Rumble, que permite partidas rápidas de una sola ronda, un nuevo modo Rival Rank para ganar recompensas por clasificar, y una función Crews donde los jugadores pueden formar sus propios grupos. Además, ciertos personajes tendrán habilidades específicas, como Amy Rose, que podrá usar su Piko Piko Hammer.
Sega ha agradecido a los jugadores por su paciencia, asegurando que el equipo está comprometido en ofrecer una experiencia memorable con nuevas mecánicas, características y contenido adicional.