The Last of Us, la serie de TV, no irá más allá de los videojuegos

Durante una entrevista reciente, Craig Mazin, showrunner de The Last of Us, fue claro y contundente: la serie no se extenderá más allá de los videojuegos. A diferencia de lo que ocurrió con Game of Thrones, que recibió críticas por desviarse del material original, Mazin y Neil Druckmann aseguraron que no improvisarán más allá de lo que existe en los títulos de Naughty Dog.

No voy a ir más allá del juego. No haré otra temporada solo por dinero”, afirmó Mazin, quien también mencionó que ha dedicado una década de su vida a contar esta historia y no quiere que se arruine con una extensión innecesaria. Actualmente, la duda solo es si necesitarán una o dos temporadas más para completar la historia.

Mazin también habló del tono de la Temporada 2, comparándolo con The Empire Strikes Back: “Es ese punto en la historia donde los personajes se sienten perdidos, no pueden ser quienes eran, ni están listos para ser quienes serán. Me encanta eso.” Además, advirtió que esta vez, Joel y Ellie no tendrán tanta suerte: “No se saldrán con la suya”.

The Last of Us regresa el 13 de abril en Max, con Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie, y el regreso de Gabriel Luna como Tommy y Rutina Wesley como Maria. La espera está por terminar, y parece que lo que viene será aún más devastador.

Leave a Reply